Elimina los signos de la edad de la piel de tu rostros con nuestros tratamientos estéticos faciales.
Déjanos tus datos y contactares contigo lo antes posible.
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial están indicados para personas que desean mejorar la apariencia de su piel y reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y pliegues faciales.
También puede ser una opción para aquellos que buscan dar volumen a ciertas áreas del rostro, como los pómulos, los labios o las mejillas. Y por supuesto para personas que buscan una alternativa no quirúrgica a los procedimientos estéticos más invasivos, como el lifting facial o la cirugía plástica.
En resumen, cualquier persona interesada en realzar su belleza natural, recuperar la frescura de su piel y disfrutar de un aspecto más juvenil y vital debería considerar los beneficios transformadores de nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial.
Relleno dérmico utilizado para restaurar el volumen perdido en ciertas zonas del rostro, así como suavizar las líneas y las arrugas de expresión, logrando rejuvenecer la cara, dándole una apariencia más joven y descansada.
Tecnología para remodelar los tejidos perioculares, la piel flácida y las arrugas de manera efectiva.
Tratamiento que relaja los músculos faciales, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Se utiliza principalmente para suavizar las arrugas del entrecejo, la frente y las patas de gallo.
Mediante el procedimiento de peeling químico, lograremos revitalizar las capas superficiales de la piel, promoviendo una apariencia más suave y disminuyendo notablemente manchas, cicatrices derivadas del acné y líneas de expresión. Nuestro enfoque incluye el tratamiento del acné mediante peelings químicos, abarcando igualmente afecciones como el melasma y otras indicaciones dermatológicas específicas.
Los bioestimuladores de colágeno son inyectables dérmicos que estimulan la producción de colágenos para mejorar la estructura y calidad de la piel. Este tratamiento tensa, reposiciona y reafirma los tejidos, redefiniendo el rostro. En Clinicas Artemisa utilizamos hidroxiapatita cálcica para el relleno como bioestimulador, logrando un efecto lifting y una piel más firme.
Este tratamiento facial aporta al rostro un aspecto más hidratado, terso y luminoso. Se trata de microinfiltraciones de sustancias nutritivas y revitalizantes compuestas de vitaminas, oligoelementos, péptidos y minerales que tu piel agradece mostrando su lado más radiante.
En nuestra clínica estética redefinimos el rejuvenecimiento facial teniendo en cuenta la singularidad de cada paciente. Nuestro enfoque va más allá de las soluciones únicas, ya que creemos que la belleza es tan diversa como las personas que tratamos.
Mediante tratamientos personalizados, adaptamos cada tratamiento de rejuvenecimiento a las necesidades y aspiraciones específicas de nuestros pacientes. Nuestro equipo experto de profesionales del cuidado de la piel colabora estrechamente con el paciente para comprender las características distintivas de su piel, sus preocupaciones y sus objetivos.
Nuestros diversos tratamientos personalizados garantizan una experiencia única de rejuvenecimiento , ya sea para tratar las líneas de expresión, mejorar la textura de la piel o recuperar la vitalidad de la juventud.
Consigue tu tratamiento personalizado, y mejora la apariencia de tu piel
No hay una edad mínima para realizarse este tipo de tratamientos, pero nuestra recomendación es siempre hacer una primera consulta de valoración personalizada en la que se establezcan los objetivos del cliente y qué tratamientos son los más indicados. Lo que sí aconsejamos es que, a modo preventivo, se realicen cierto tipo de tratamientos cuando la piel es aún joven y no han aparecido las primeras arrugas de expresión.
La mayoría de los procedimientos son poco invasivos y se realizan con anestesia tópica si es necesario. Durante el tratamiento, es posible sentir una ligera sensación de calor o presión, pero es tolerable. Después, puede haber algo de enrojecimiento o hinchazón, pero suelen desaparecer en pocos días.
Depende del tratamiento específico. Por ejemplo, los efectos de los rellenos dérmicos pueden durar entre 6 meses y 2 años, mientras que los resultados de tratamientos como el láser o la radiofrecuencia pueden durar varios años con un buen cuidado de la piel. Una rutina adecuada prolongará los beneficios.
Algunos tratamientos, como los rellenos o la radiofrecuencia, tienen un tiempo de recuperación mínimo o nulo. Sin embargo, procedimientos más intensos como los peelings químicos profundos o el láser ablativo pueden requerir entre 5 y 10 días de recuperación. Tu médico te indicará los cuidados necesarios.
Todos los tratamientos que realizamos en nuestra clínica de medicina estética son seguros. Los efectos secundarios más comunes incluyen enrojecimiento, sensibilidad, o ligera hinchazón, pero suelen desaparecer rápidamente. Para evitar complicaciones, es fundamental seguir las instrucciones de nuestros especialistas y del equipo médico, y evitar la exposición solar durante la recuperación.
Visítanos en la Avenida Blas Infante, 8-10, 41011 Sevilla, donde encontrarás la mejor atención.
Estamos convenientemente ubicados en el Barrio de Los Remedios, a 4 minutos andando de la parada de metro de Blas Infante y con estacionamiento disponible justo enfrente.
¡Visítanos y consulta sin compromiso!
Si lo prefieres puedes agendar una primera cita llamando al 954 988 295 o enviarnos un mail a info@clinicasartemisa.es
Clínica de cirugía y medicina estética en Sevilla especializada en implante capilar, fleboterapia, rejuvenecimiento… ¡Consúltanos!
Av. Blas Infante, 8-10, 41011 Sevilla
Lun, Miér: 10h a 14h y 16h a 20h
Mar y Jue: 10h a 20h
Viernes: 10h a 18h