Tratamiento anti acné
¿Cuáles son nuestros tratamientos para eliminar el acné?
Utilizamos una solución química para exfoliar las capas superficiales de la piel. Existen varios tipos de peeling químico que se utilizan para tratar el acné, incluyendo el peeling superficial, medio y profundo. El tipo variará en función del tipo de piel de cada paciente.
Es muy efectivo para reducir el acné y sus cicatrices, aunque sus resultados pueden variar de un paciente a otro, ya que cada caso requerirá más o menos sesiones, aunque lo recomendado son entre 3 y 4, espaciadas en un intervalo de 20 días, dependiendo de la piel y la patología de cada paciente.
Durante el procedimiento, el paciente puede sentir cierto ardor o picor, una causa normal a la hora de realizarse. Tras el tratamiento, la piel puede verse afectada con cierto enrojecimiento, descamación o sensibilidad. Es importante seguir las indicaciones de los especialistas sobre cómo cuidar la piel después del peeling químico.
Funciona mediante la emisión de luz pulsada en la piel. La luz penetra en las capas superficiales y se absorbe por la melanina y la hemoglobina, lo que ayuda a reducir la inflamación en la piel y a destruir las bacterias que causan el acné.
La tecnología IPL Hilight reduce el acné y mejora la apariencia de la piel. Es importante tener en cuenta que sus resultados pueden variar en función de un paciente a otro, al igual que el número de sesiones, que dependen de la gravedad del acné y del tipo de piel de cada paciente.
Es un tratamiento muy útil para el acné y sus cicatrices, ya que utiliza la propia sangre del paciente para estimular la regeneración de la piel. Ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, ayudando a mejorar la apariencia de la piel. El número de sesiones dependerá de la gravedad del acné y del tipo de piel de cada paciente.
Es el tratamiento más comúnmente utilizado para el tratamiento de las cicatrices y las marcas de acné. Utiliza un rayo de luz láser que vaporiza las capas superficiales de la piel, eliminando las zonas afectadas y reduciendo la visibilidad de las marcas y cicatrices.