entra

Tratamientos LPG Corporal

¡Descubre el secreto detrás de la belleza natural y recupera tu figura con los tratamientos de
LPG Corporal!
Inicio > Tratamientos LPG Corporal

Solicita más información

Déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.

¿Has notado cómo, a pesar de tu estilo de vida saludable, ciertas áreas de tu cuerpo parecen resistirse a deshacerse de la grasa acumulada?

LPG Corporal para el tratamiento de la grasa localizada

 ¡No te preocupes más! La solución la tenemos en Clínicas Artemisa con nuestros innovadores tratamientos de LPG Corporal.

Luce una piel más firme y tonificada, despídete de la celulitis y de esos molestos depósitos de grasa en solo unas pocas sesiones. Con la tecnología avanzada de LPG Endermologie, activamos tus células adiposas para que trabajen a su máximo potencial, restaurando el equilibrio natural entre la producción y la eliminación de grasas

Desde la tercera sesión, comenzarás a notar resultados visibles: una silueta más esculpida, una piel más suave y firme, y una reducción significativa en el aspecto de piel de naranja. En Clínicas Artemisa estamos listos para guiarte en tu viaje hacia el bienestar corporal que te mereces. ¡Reserva hoy mismo tu consulta y descubre los increíbles beneficios de los tratamientos de LPG Corporal en nuestra clínica en Sevilla!

¿Qué es LPG?

Originaria de Francia, la tecnología LPG es mucho más que un simple tratamiento: es una experiencia que despierta la belleza dormida en tu piel. Con una estimulación suave y natural, esta técnica única redefine tu silueta y revitaliza tu piel de manera inigualable.

Imagina remodelar tu cuerpo sin cirugía ni dolor, con resultados visibles y sin efectos secundarios. Endermologie® es la solución que has estado buscando: una técnica 100% natural, no invasiva y no agresiva que activa el poder latente de tus células para revelar una piel más firme, suave y radiante.

En Clínicas Artemisa, te ofrecemos la oportunidad de experimentar la transformación que solo LPG puede brindarte. ¡Reserva tu cita hoy y descubre la belleza natural que hay en ti!

LPG Endermologie corporal

Nuestra tecnología LPG Endermologie no solo apunta a las áreas donde la grasa se acumula obstinadamente, sino que también transforma la calidad de tu piel, dejándola más firme y suave que nunca. ¿Te gustaría decir adiós al aspecto de piel de naranja de una vez por todas? Con LPG, es posible. Gracias a la combinación de rodillos y válvulas motorizadas con una aspiración secuencial, podemos alcanzar las células de grasa en la capa más profunda de tu piel, así como estimular los fibroblastos responsables de la juventud y firmeza. Es un tratamiento completo que te ayuda a mantener la piel tonificada.
Que es LPG Corporal

¿Cómo te puede ayudar el LPG corporal?

Descubre cómo nuestros tratamientos LPG pueden ayudarte a eliminar grasa localizada, reducir la celulitis, reafirmar la piel, aliviar la pesadez en las piernas y, en definitiva, alcanzar la mejor versión de ti mismo.

ELIMINAR LAS GRASAS

Con el nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, Endermologie® actua de manera precisa y efectiva las áreas problemáticas que resisten incluso al ejercicio y la dieta.
Desde brazos hasta muslos, está tecnología se adapta a las necesidades específicas de tu cuerpo. En una sola sesión, Endermologie® estimula las células para eliminar la grasa rebelde, mientras que la acción mecánica reafirma la piel, devolviéndole su firmeza y tonicidad. Además, nuestro sensor Skin Alliance Identity garantiza una adaptación precisa a tu cuerpo.

ALISAR LA CELULITIS

La celulitis puede afectar a todos, sin importar tu peso o nivel de actividad física.
Con Endermologie®, abordamos diferentes tipos de celulitis, desde la acuosa hasta la fibrosa. Nuestra tecnología suaviza y elimina las acumulaciones fibrosas, estimula la circulación y activa la eliminación de grasa, todo mientras reafirma la piel para un aspecto más liso y tonificado. Gracias a nuestro sensor Skin Alliance Identity, tu tratamiento se adapta de manera óptima a tu piel.

REAFIRMAR LA PIEL

"Cambios de peso, embarazos, el paso del tiempo... Nuestra piel experimenta muchas alteraciones a lo largo de la vida.
Con Endermologie®, estimulamos delicadamente la piel para activar la célula de la juventud, el fibroblasto. Este proceso natural redensifica la dermis desde adentro, sintetizando colágeno, ácido hialurónico y elastina para restaurar la firmeza y flexibilidad de la piel. Nuestro sensor Skin Alliance Identity garantiza una estimulación adaptada a las necesidades únicas de tu piel.

PIERNAS LIGERAS

Si sufres de piernas pesadas y cansadas, endermologie® es tu solución.
Nuestra tecnología activa la circulación y estimula las funciones de eliminación del cuerpo, aliviando la retención de líquidos y reduciendo la hinchazón. Con el cabezal de tratamiento Alliance, experimentarás una mejora significativa en la circulación y una sensación de ligereza en tus piernas. Además, nuestro sensor Skin Alliance Identity garantiza una estimulación personalizada para tu piel.

Tratamientos corporales LPG

Descubre la excelencia en tratamientos corporales con LPG en Clínicas Artemisa en Sevilla.
Relajación con LPG

Relajación (30 minutos)

Libérate del estrés y las tensiones musculares con una experiencia relajante diseñada para restaurar el equilibrio del cuerpo y la mente.
Detox LPG Corporal

Detox (30 minutos)

Elimina toxinas y retención de líquidos mientras revitalizas tu piel con una sesión que te dejará con una sensación de ligereza y frescura.
Endermopuntura LPG Corporal

Endermopuntura (50 minutos)

Experimenta un tratamiento excepcional que actúa en profundidad sobre las células adiposas y fibroblastos para una silueta más esbelta y una piel más suave. Este enfoque integral proporciona resultados óptimos.
Tratamiento personalizado LPG Corporal

Tratamiento personalizado (10-40 minutos)

Desde brazos hasta pantorrillas, adapta tu tratamiento a tus necesidades específicas para lograr resultados precisos y efectivos.
Anticelulitis LPG Corporal

Anticelulítico (40 minutos)

Dirigido a eliminar la grasa localizada, estimular la circulación y reafirmar la piel para una apariencia más tersa y firme.
LPG Corporal

Mamá Joven (30 minutos)

Enfocado en las áreas críticas del cuerpo después del embarazo para recuperar una silueta armoniosa y brindar una sensación de bienestar.
Rejuvenecimiento corporal con LPG

Explora nuestras terapias intensivas para una experiencia de rejuvenecimiento completa:

En Clínicas Artemisa, estamos comprometidos con tu bienestar y belleza. Reserva hoy mismo tu 1ª consulta GRATIS y descubre tu mejor versión

¿Cuál es el proceso?

Primera valoración gratuita

Elección de tipo de tratamiento

Realizamos las sesiones del tratamiento

Seguimiento post−tratamiento

LPG Corporal Endermologie precio

En Clínicas Artemisa, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de tratamientos de LPG Endermologie diseñados para satisfacer tus necesidades estéticas y de bienestar. Desde la reducción de acúmulos de grasa hasta la reafirmación de la piel, nuestros tratamientos están diseñados para brindarte resultados visibles y duraderos.

Precios de los Tratamientos LPG Corporal

Precio de LPG Corporal
Bonos tratamientos LPG Corporal

Precio bonos de Tratamiento LPG Corporal

En Clínica Estética Artemisa, nos comprometemos a ofrecerte tratamientos de calidad a precios accesibles. ¡Contáctanos hoy para empezar tu viaje hacia una mejor versión de ti mismo!
¡Transforma tu cuerpo y rejuvenece tu piel con LPG Corporal en Clínicas Artemisa!
Reserva tu consulta hoy mismo para descubrir cómo nuestros tratamientos personalizados pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos. ¡No esperes más, tu mejor versión te está esperando!
Visita Clínicas Artemisa.
Tu Centro de Medicina Estética en Sevilla

Visítanos en la Avenida Blas Infante, 10, 41011 Sevilla, donde encontrarás la mejor atención.

Estamos convenientemente ubicados en el Barrio de Los Remedios, a 4 minutos andando de la parada de metro de Blas Infante y con estacionamiento disponible justo enfrente.

¡Visítanos y consulta sin compromiso!

Preguntas frecuentes sobre LPG Corporal

El LPG es un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y re-esculpe las formas.
Primero, los azúcares y las grasas quedan almacenados por los adipocitos dentro del tejido graso. Tras una sesión de Lipomassage, los Roll LPG estimulan la lipólisis y activan a su vez la liberación de las grasas. Éstas se transforman en fuente de energía para los músculos

El LPG realmente ayuda a tu cuerpo a deshacerse de lo indeseado, pero, para que usted pueda eliminar la mayor cantidad de toxinas posibles, sí es recomendable que tome como mínimo dos litros de agua diario, lo que permite mejores resultados. También es muy recomendable que procure practicar aunque sea un poco de ejercicio y que cambie sus hábitos alimenticios hacia una dieta más equilibrada y saludable.

No, de ninguna manera el tratamiento reemplaza a las dietas o al ejercicio, de hecho, si hay sobrepeso, es altamente recomendable combinar LPG, dieta y ejercicio, si es que quiere lograr la figura que desea.
El tratamiento personalizado está adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.
No se puede realizar si tiene varices esclerosadas y dolorosas, pero como el tratamiento se aplica especialmente en las áreas de vientre, cintura y espalda, le ayudará a descongestionar y por lo tanto ayudar al retorno venoso, con lo cual mejora la circulación y sus várices también; el tratamiento no se aplica directamente en el área donde se encuentran las várices.
En mujeres las zonas más populares son las caderas, cartucheras, muslos y vientre, seguidas de la cintura, brazos, pecho, escote y en zona facial. Los hombres por su parte suelen elegir brazos, espalda, pectorales, cintura, vientre y también los muslos.
Sí, pero solamente cuando las estrías se encuentran del color de la piel. Cuando son de color rojo (con inflamación) el tratamiento debe de ser otro.
Hasta el día de hoy no se ha reportado ningún tipo de complicación con relación a la Endermologie® y el embarazo. Lo que sí se recomienda es que durante esta etapa, no se practica sobre el vientre. Sin embargo, si tiene algún padecimiento en las piernas se puede mejorar la circulación.
La malla permite que el cabezal de la máquina se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo, y a su vez asegura una mayor privacidad y una higiene óptima.
Es uno de los beneficios que buscan muchos pacientes, y es que LPG bajo supervisión médica y aplicada por personal cualificado no produce efectos secundarios.
  • Celulitis acuosa: Está asociada a una retención de agua provocada por una mala circulación sanguínea y linfática. Es importante drenar las toxinas y reactivar los intercambios.
  • Celulitis adiposa: Este tipo de celulitis suele asociarse a un exceso de peso. Es necesario estimular la eliminación natural de grasas.
  • Celulitis Fibrosa: La celulitis fibrosa, instalada durante largo tiempo, compacta y, en ocasiones, dolorosa, es la más difícil de tratar. Es primordial suavizar los tejidos para conseguirlo.

¡Déjanos tus datos!

¡Contactaremos contigo enseguida!

Si lo prefieres puedes agendar una primera cita llamando al 954 988 295 o enviarnos un mail a info@clinicasartemisa.es

Clínica de cirugía y medicina estética en Sevilla especializada en implante capilar, fleboterapia, rejuvenecimiento… ¡Consúltanos!

Contacto

605559349  /  965988295

info@clinicasartemisa.com

Av. Blas Infante, 8, 41011 Sevilla

Lun, Miér y Vier: 10h a 14h y 16h a 20h
Mar y Jue: 10h a 20h