entra

Tratamientos Endermologie LPG Facial

¡Descubre el secreto de una piel radiante con los Tratamientos LPG Facial en Clínicas Artemisa en Sevilla!
Inicio > Tratamientos LPG Corporal

Solicita más información

Déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Descubre el secreto detrás de la belleza natural con LPG facial!

LGP despierta delicadamente la actividad celular dormida, ofreciendo resultados visibles de inmediato y sin efectos secundarios. Con Endermologie®, la única técnica 100% natural, no invasiva y no agresiva, remodelamos y redefinimos tu piel desde adentro hacia afuera.


A pesar de llevar un estilo de vida saludable, la actividad de las células adiposas tiende a disminuir. Esto puede provocar acumulación de grasas y compresión de los vasos sanguíneos y linfáticos. Con nuestros tratamientos LPG Facial, en Clínicas Artemisa restauramos el equilibrio natural de tu piel y activamos su luminosidad y firmeza.


¡Deja que tu piel recupere su juventud y vitalidad! Reserva tu consulta hoy mismo y consigue una piel más brillante y saludable.

¿Qué es LPG?

Originaria de Francia, la tecnología LPG es mucho más que un simple tratamiento: es una experiencia que despierta la belleza dormida en tu piel. Con una estimulación suave y natural, esta técnica única redefine tu silueta y revitaliza tu piel de manera inigualable.


¡Visualiza transformar tu cuerpo sin cirugía ni dolor, solo con resultados visibles y sin efectos secundarios! Endermologie® es la respuesta que has estado buscando: una técnica 100% natural, no invasiva. ¡Despierta el poder latente de tus células para revelar una piel más firme, suave y radiante!


En Clínicas Artemisa Sevilla, te ofrecemos la oportunidad de experimentar la transformación que solo LPG puede brindarte. ¡Reserva tu cita hoy y descubre la belleza natural que hay en ti!

LPG Endermologie Facial

Sumérgete en la experiencia rejuvenecedora del tratamiento facial LPG, donde la tecnología innovadora reactiva naturalmente las sustancias esenciales para el rejuvenecimiento. Desde el colágeno, para una piel más firme, hasta la elastina, para una piel más flexible y un aumento impresionante del 80% en ácido hialurónico, para una hidratación incomparable. Con resultados asombrosos, iluminamos tu rostro, suavizamos arrugas y líneas de expresión, reducimos la papada y reafirmamos el óvalo facial.

Además, con programas adaptados a tus necesidades individuales, cada tratamiento es completamente personalizado. Las válvulas motorizadas actúan como un auténtico fitness para la piel, despertando la síntesis natural de estas sustancias esenciales para la juventud. Reactivando la producción de colágeno para una firmeza inigualable, aumentando la elastina para una flexibilidad mejorada y potenciando el ácido hialurónico para un volumen y una hidratación óptimos.

¡Descubre una piel rejuvenecida y radiante con el poder transformador de LPG facial! ¡Resultados visibles desde la primera sesión!

LPG Endermologie Facial

¿Cómo te puede ayudar el LPG facial?

Descubre una experiencia única en cuidado de la piel, donde la innovadora tecnología de LPG se fusiona la medicina estética para ofrecerte resultados visibles y duraderos. Beneficios del LPG facial:

RELLENAR ALGUNAS ARRUGAS

La piel, con el paso del tiempo, pierde densidad y se torna más fina. Esto desencadena la formación de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, cuello, escote y manos. Factores externos como la exposición al sol, el estrés, el tabaco y la contaminación pueden acelerar este proceso.
El exclusivo cabezal de tratamiento patentado LPG estimula suavemente la piel, activando la producción de colágeno y ácido hialurónico natural. Esta estimulación celular reafirma la piel y suaviza las arrugas desde el interior, proporcionando resultados visibles desde la primera sesión.

REAFIRMAR LA PIEL

Con el tiempo, el óvalo facial puede perder firmeza y tonicidad, y surgen arrugas más profundas.
El cabezal de tratamiento LPG para el rostro actúa intensamente sobre la piel, reactivando de manera natural la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico . Esto proporciona un efecto lifting inmediato y duradero.

ACLARAR EL TONO DE PIEL

El estrés, la contaminación y otros factores pueden hacer que la piel pierda su luminosidad natural. Esto provoca que se vuelva opaca y con un tono irregular. La microcirculación se ralentiza y las toxinas se acumulan, afectando la vitalidad de la piel.
La tecnología de LPG facial ejerce micropulsaciones sobre la piel, promoviendo una exfoliación suave y estimulando la oxigenación de los tejidos. Esto revitaliza la microcirculación, unificando el tono de la piel y devolviéndole su luminosidad perdida.

ELIMINAR LA PAPADA

La papada es una preocupación común, ya que afecta la apariencia facial y puede ser causada por acumulación de grasa y relajación cutánea.
La técnica Endermologie® de LPG estimula los adipocitos y reafirma la piel, remodelando los contornos del rostro para un efecto tensor y redefinido.

Tratamientos Faciales con LPG Endermologie

En Clínicas Artemisa, sabemos lo importante que es sentirte bien contigo mismo. Es por eso que te ofrecemos una experiencia única en tratamientos faciales con LPG Endermologie. Nuestros tratamientos estéticos están diseñados para que te veas y te sientas radiante desde el primer momento.

Imagina un cuidado facial que va más allá de lo convencional, donde cada sesión te brinda resultados visibles y una sensación de bienestar incomparable. Nuestros tratamientos están diseñados pensando en ti, para abordar tus preocupaciones específicas y resaltar tu belleza natural. ¡Descubre el poder transformador de los tratamientos faciales con LPG Endermologie en Clínicas Artemisa!

LPG tratamientos localizados

Tratamientos Localizados (10 minutos)

Dirigidos a áreas específicas como frente, arrugas de la mirada, ojeras y bolsas, boca, papada, óvalo, cuello, escote y manos.

Relajación (30 minutos)

Sumérgete en un oasis de tranquilidad mientras eliminamos la tensión muscular y el estrés. Te brindamos una sensación de relajación profunda para que encuentres el equilibrio tanto en tu cuerpo como en tu mente.

Tratamiento Detox LPG

Detox (25 minutos)

Descongestiona la zona del contorno de ojos y drena toxinas para un cutis uniforme y radiante, ideal para revitalizar rostros fatigados.

Tratamiento Endermopuntura LPG Facial

Endermopuntura (50 minutos)

Este tratamiento excepcional actúa en los adipocitos y los fibroblastos para afinar las formas. También mejora el aspecto de la celulitis, brindándote una piel más suave y tonificada.

Tratamiento luminosidad LPG

Luminosidad (20 minutos)

Este tratamiento estimula la microcirculación y oxigena la piel para obtener una luminosidad inmediata. Es perfecto para darle un toque de frescura a tu piel antes de una ocasión especial.

Tratamiento escote busto LPG

Escote y Busto (30 minutos)

Rellena arrugas e hidrata intensamente desde el interior, para un escote suave y terso. Tu busto se sentirá más firme, voluminoso y remodelado.

Antiedad Reafirmante (35 minutos)

Restaura la densidad de la piel mientras rellena las arrugas desde el interior. Disfruta de una piel más elástica y firme con un auténtico «efecto lifting».

Tratamiento antiedad voluminizador LPG facial

Antiedad Voluminizador (35 minutos)

Recupera un rostro con un volumen armonioso y una piel hidratada en profundidad. Las arrugas y líneas de expresión se suavizan visiblemente.

Tratamiento antiedad afinante LPG Facial

Antiedad Afinante (35 minutos)

Afina visiblemente el rostro y reduce el doble mentón, mientras reafirma y remodela los contornos faciales.

Tratamiento hidratación facial LPG

Potenciador de la Hidratación (50 minutos)

Estimula la producción de ácido hialurónico y potencia la microcirculación para hidratar, rellenar y alisar intensamente la piel. Además, protege la piel de las agresiones externas.

Tratamiento rejuvenecimeinto facial LPG

Rejuvenecedor (50 minutos)

Unifica el tono de la piel, reduce los poros y alisa las arrugas para un efecto rejuvenecedor y luminoso.

Tratamientos mirada y labios LPG facial

Mirada y Labios Sublime (40 minutos)

Alisa las arrugas del contorno de ojos y labios, eleva los párpados y redensifica los labios. Esto resulta en una mirada y sonrisa rejuvenecidas.

Otros tratamientos LPG faciales

Explora nuestras terapias intensivas para una experiencia de rejuvenecimiento completa:

En Clínicas Artemisa, estamos comprometidos con tu bienestar y belleza. Reserva tu consulta hoy y comienza tu viaje hacia una nueva versión de ti mismo.

¿Cuál es el proceso?

Primera valoración gratuita

Elección de tipo de tratamiento

Realizamos las sesiones del tratamiento

Seguimiento post−tratamiento

LPG facial precio

En Clínicas Artemisa Sevilla, te ofrecemos una experiencia única para revitalizar y rejuvenecer tu piel con nuestros tratamientos faciales LPG Endermologie. Sumérgete en un oasis de cuidado y bienestar mientras obtienes una piel más luminosa, firme y rejuvenecida.

Precios Tratamientos Clásicos LPG facial

Precio tratamientos bonos LPG Facial
LPG facial precio

Precios Tratamientos Premium LPG Facial

Precios Bonos de Tratamiento Antiedad

En Clínica Estética Artemisa, nos comprometemos a ofrecerte tratamientos de calidad a precios accesibles. ¡Contáctanos hoy para empezar tu viaje hacia una mejor versión de ti mismo!
Precio bonos LPG Facial
¡Revitaliza tu piel con nuestros tratamientos LPG Faciales en Clínicas Artemisa!

Descubre la tecnología que transforma tu rostro, eliminando imperfecciones y devolviéndole su luminosidad natural. Agenda tu cita hoy y luce una piel radiante. ¡No esperes más, tu mejor versión te está esperando!

Antes y después del tratamiento faciales LPG

Visita Clínicas Artemisa.
Tu Centro de Medicina Estética en Sevilla

Visítanos en la Avenida Blas Infante, 10, 41011 Sevilla, donde encontrarás la mejor atención.

Estamos convenientemente ubicados en el Barrio de Los Remedios, a 4 minutos andando de la parada de metro de Blas Infante y con estacionamiento disponible justo enfrente.

¡Visítanos y consulta sin compromiso!

Preguntas frecuentes sobre LPG facial

Las sesiones de tratamiento facial LPG pueden variar en duración dependiendo del tratamiento específico que se esté realizando. Cada sesión puede durar entre 20 y 75 minutos aproximadamente.
No, el tratamiento facial LPG no es doloroso. Es más, se distingue por ser un procedimiento totalmente cómodo y agradable. La mayoría de los pacientes informan que no solo no experimentan molestias durante la sesión, sino que a menudo lo encuentran relajante.
Sí, el tratamiento facial LPG se destaca por su seguridad y adaptabilidad. Está diseñado para ser seguro y beneficioso para todos los tipos y tonos de piel. Abarca desde las más claras hasta las más oscuras, y desde las más sensibles hasta las más resistentes.
Los resultados del tratamiento facial LPG pueden variar según el tipo de piel y el objetivo del tratamiento. Sin embargo, muchos pacientes informan de una mejora visible después de sólo unas pocas sesiones. Los resultados óptimos y deseados suelen alcanzarse con un curso completo de tratamiento.
La cantidad de sesiones recomendadas puede variar según las necesidades individuales del paciente y el objetivo del tratamiento. En general, se recomienda un curso de entre 6 y 12 sesiones para lograr resultados óptimos, seguido de sesiones de mantenimiento periódicas para prolongar los efectos.
En general, el tratamiento facial LPG es seguro y no suele tener efectos secundarios significativos cuando se realiza por un profesional capacitado. Sin embargo, es posible experimentar enrojecimiento leve o sensibilidad temporal en la piel, que suele desaparecer rápidamente después de la sesión.
Después de un tratamiento facial LPG, se recomienda evitar la exposición directa al sol y aplicar protector solar para proteger la piel. También se pueden recomendar productos específicos para el cuidado de la piel para optimizar y prolongar los resultados del tratamiento.

¡Déjanos tus datos!

¡Contactaremos contigo enseguida!

Si lo prefieres puedes agendar una primera cita llamando al 954 988 295 o enviarnos un mail a info@clinicasartemisa.es

Clínica de cirugía y medicina estética en Sevilla especializada en implante capilar, fleboterapia, rejuvenecimiento… ¡Consúltanos!

Contacto

605559349  /  965988295

info@clinicasartemisa.com

Av. Blas Infante, 8, 41011 Sevilla

Lun, Miér y Vier: 10h a 14h y 16h a 20h
Mar y Jue: 10h a 20h