Rejuvenecimiento de escote
El rejuvenecimiento del escote se puede realizar utilizando diferentes tratamientos, entre los cuales se encuentran el IPL (luz pulsada intensa), el láser CO2 y el plasma rico en plaquetas (PRP).
En Clínicas Artemisa, le brindaremos asesoramiento profesional teniendo en cuenta las necesidades y afectación de su piel para que pueda recibir el tratamiento más efectivo posible. Si es necesario, también protocolizaremos una combinación de tratamientos para lograr el mejor resultado.
Este tratamiento utiliza luz pulsada intensa para mejorar la apariencia de la piel del escote. La luz penetra en la piel y estimula la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas de la edad. También puede ayudar a reducir la apariencia de cicatrices y poros dilatados. El tratamiento con IPL puede ser algo molesto, pero no requiere tiempo de recuperación significativo, aunque sí requerirá extremar las precauciones con la exposición solar.
El tratamiento emplea un láser de dióxido de carbono para eliminar las capas superiores de la piel y estimular la producción de colágeno en las capas inferiores. El procedimiento reduce las líneas finas, arrugas, manchas de la edad y cicatrices. El tratamiento con láser CO2 puede ser algo molesto y requiere un tiempo de recuperación de varios días a varias semanas.
Este tratamiento utiliza la propia sangre del paciente para producir una solución rica en plaquetas. Esta solución se inyecta en la piel del escote para estimular la producción de colágeno y elastina, ayuda a disminuir la aparición de líneas finas, arrugas y manchas de la edad. Además, puede ayudar a disminuir la apariencia de las cicatrices. El tratamiento con PRP generalmente es tolerable y no requiere un tiempo de recuperación, más allá que el de algún posible hematoma.