Carboxiterapia
¿ Qué es la carboxiterapia?
La carboxiterapia corporal es un tratamiento estético que se utiliza para reducir la apariencia de la celulitis y mejorar la circulación en la piel.
¿ En qué consiste la carboxiterapia?
Este tratamiento consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) en la piel a través de pequeñas inyecciones subcutáneas, mejorando la circulación sanguínea y linfática en el área tratada, reduciendo la acumulación de líquidos y toxinas en la piel, mejorando su apariencia y reduciendo la celulitis. Además, el CO2 también estimula la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que ayuda a mejorar su elasticidad y firmeza.
¿Alguna duda sobre los tratamientos?
La carboxiterapia, al igual que la mesoterapia, se puede realizar en zonas de grasa localizada, como brazos, abdomen, flancos, muslos, cartucheras, nalgas, banana, y piernas.
Es un tratamiento que no incapacita ni inhabilita , por lo que no requiere de tiempos de recuperación. Aunque sí será normal notar la zona inflamada durante unos días después de realizarse el tratamiento.
La carboxiterapia corporal puede ser un tratamiento efectivo para reducir la celulitis, pero es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar de una persona a otra y que se requieren múltiples sesiones ( entre 6 y 12), a intervalos de 7-10 días, para lograr resultados óptimos.
En Clínicas Artemisa le asesoraremos sobre el protocolo que más se adecúe a su necesidad, combinando la Carboxiterapia con otros tratamientos corporales para así potenciar los resultados.
tratamientos que te pueden interesar
Radiofrecuencia
Radiofrecuencia
Ver tratamientoMesoterapia
Mesoterapia
Ver tratamientoCavitación
Cavitación
Ver tratamientoRegenerar varices
Regenerar varices
Ver tratamientoRejuvenecimiento de escote
Rejuvenecimiento de escote
Ver tratamientoRejuvenecimiento de manos
Rejuvenecimiento de manos
Ver tratamientoMesoterapia capilar
Mesoterapia capilar
Ver tratamiento¡Deja tus datos!
¡Contactaremos contigo enseguida!