entra
Déjanos tus datos y contactares contigo lo antes posible.
También conocidas como manchas solares o de la edad, las manchas faciales son causadas por una mayor producción de melanina en la piel. Son áreas oscuras o pigmentadas en el rostro.
El tratamiento de las manchas faciales depende del tipo y de la gravedad de las mismas.
En Clínicas Artemisa contamos con tratamientos como Láser CO2, IPL, Peeling químico… Consulta con nuestras especialistas y ¡olvídate de las manchas en tu rostro! Recuerda que la primera consulta es gratuita.
Pueden ser planas, redondas u ovaladas. Aparecen en la cara, manos y brazos cuando la piel está expuesta al sol.
Manchas oscuras que aparecen especialmente en la frente, pómulos y en el labio superior. Existen varias razones para su aparición, como los cambios hormonales, la exposición al sol o la genética.
De color rojo o marrón, que aparecen tras un brote de acné o la aparición de una espinilla en la piel.
Son manchas rojas o marrones que aparecen tras una lesión en la piel, como una reacción alérgica, una quemadura o una cortadura.
En Clínicas Artemisa, tras valorar el tipo de manchas y de fototipo de piel de cada paciente pautamos el protocolo o tratamiento más adecuado para cada caso en concreto.
Un tratamiento altamente eficaz que sirve para eliminar las manchas en la piel.
Para ello se utiliza un rayo de luz láser que vaporiza las capas superficiales de la piel, eliminando las células pigmentadas y reduciendo la apariencia de manchas oscuras.
El número de sesiones de Láser CO2 necesarias depende de la profundidad y del tamaño de las manchas faciales. Las superficiales son más fáciles de tratar y requieren, en algunos casos, de sólo 1 tratamiento, mientras que las más profundas pueden requerir varias sesiones.
Es necesario tener en cuenta que después de cada tratamiento la piel puede enrojecerse y estar sensible durante unos días. Además, es recomendable evitar la exposición al sol y usar protección solar por precaución tras el tratamiento, para evitar la aparición de nuevas manchas.
Antes de someterse al tratamiento láser CO2 es importante tener una exhaustiva valoración de la zona de la piel a tratar, en Clínicas Artemisa le asesoraremos profesionalmente en nuestra primera consulta totalmente gratuita.
El tratamiento IPL, o Intense Pulsed Light, es una técnica no invasiva que se utiliza para tratar diferentes alteraciones de la piel como las manchas faciales.
Conocido también como fotorejuvenecimiento, el tratamiento IPL utiliza luz pulsada para penetrar en las zonas más profundas de la piel, estimulando la producción natural de colágeno, que ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y mejora la textura y el tono de la piel.
En Clínicas Artemisa contamos con un equipo de generación avanzada muy efectivo, llamado HILIGHT, utilizado para combatir los problemas cutáneos y los signos de envejecimiento ocasionados por la edad, la exposición al sol, a la contaminación, o producidos por el estrés o la alimentación entre otros motivos.
Gracias a la tecnología HILIGHT, conseguimos eliminar la pigmentación, y por su aumento de temperatura, se producen una serie de efectos en la piel, como el rejuvenecimiento de la misma. Algo que le aporta luminosidad al rostro y mejora su aspecto.
Este tratamiento también aborda otras patologías como lesiones vasculares, rosácea, telangiectasias y puntos de rubí entre otras.
El peeling químico despigmentante es un tratamiento para eliminar las manchas faciales que consiste en la aplicación de ácidos o enzimas que ayudan a eliminar las capas superiores de la piel para renovar sus células y reducir la apariencia de manchas.
Este tipo de tratamiento se realiza por médicos estéticos, dermatólogos y esteticistas cualificados. Su duración e intensidad puede variar en función del tipo de piel y de la profundidad de cada mancha.
En Clínicas Artemisa, el tratamiento de peeling químico despigmentante es realizado exclusivamente por nuestra directora médica la Dra. Gema Alonso Candela puesto que es un tipo de peeling médico, que no puede ser manipulado por otro profesional sanitario que no sea médico.
Es importante tener en cuenta que el peeling puede tener efectos secundarios en la piel como su enrojecimiento, irritación o descamación; por lo que es importante seguir las instrucciones del especialista tras su aplicación, y cuidar adecuadamente la piel después de cada tratamiento, como la aplicación de protección solar diaria.
Si estás interesad@ en un tratamiento de peeling despigmentante facial, le recomendamos consultar con nuestras especialistas, para determinar si es adecuado para tu tipo de piel y necesidades específicas.
Reserva tu cita ahora y rejuvenece tu piel.
Visítanos en la Avenida Blas Infante, 10, 41011 Sevilla, donde encontrarás la mejor atención.
Estamos convenientemente ubicados en el Barrio de Los Remedios, a 4 minutos andando de la parada de metro de Blas Infante y con estacionamiento disponible justo enfrente.
¡Visítanos y consulta sin compromiso!
Si lo prefieres puedes agendar una primera cita llamando al 954 988 295 o enviarnos un mail a info@clinicasartemisa.es
Clínica de cirugía y medicina estética en Sevilla especializada en implante capilar, fleboterapia, rejuvenecimiento… ¡Consúltanos!
Av. Blas Infante, 10, 41011 Sevilla
Lun, Miér: 10h a 14h y 16h a 20h
Mar y Jue: 10h a 20h
Viernes: 10h a 18h