Consigue un rostro más esculpido y armónico con la bichectomía en Clínicas Artemisa.
Déjanos tus datos y contactares contigo lo antes posible.
La otoplastia, o cirugía de las orejas, es una intervención quirúrgica diseñada para corregir la forma, el tamaño o la posición de las orejas. Este proceso es una solución cada vez más popular para quienes buscan mejorar la apariencia de esta zona, ya sea por razones estéticas o para corregir aspectos funcionales congénitos o adquiridos. Esta cirugía ayuda a lograr una mayor armonía facial al intervenir sobre las orejas para que queden más cerca de la cabeza o modificando su estructura para que luzcan más proporcionadas.
En Clínicas Artemisa, tratamos cada caso de manera personalizada, asegurando resultados naturales y acordes con las expectativas del paciente.
Si estás pensando realizarte una otoplastia en Sevilla, debes saber que está indicada para cualquier persona, tanto adultos como niños a partir de los 5 años de edad, en la que las orejas ya han alcanzado su tamaño casi definitivo. Es una intervención especialmente recomendable para quienes tienen:
La otoplastia es un procedimiento relativamente sencillo que se realiza de forma ambulatoria, lo que significa que el paciente puede regresar a casa el mismo día. Estos son los pasos clave que llevamos a cabo en nuestra clínica de cirugía estética en Sevilla:
La recuperación de la otoplastia es rápida y sencilla, aunque requiere ciertos cuidados para asegurar los resultados esperados. En los primeros días, es normal que los pacientes experimenten una leve inflamación o molestias. El vendaje inicial se retira a los pocos días, siendo sustituido por una banda elástica que el paciente debe usar, especialmente por la noche, durante unas semanas. Es importante evitar actividades intensas o deportes de contacto que puedan comprometer la zona tratada durante el proceso de cicatrización.
En Clínicas Artemisa, te acompañamos durante todo el periodo de recuperación, asegurándonos de que el proceso sea cómodo y sin complicaciones.
Los resultados de la otoplastia son visibles de inmediato, aunque la inflamación inicial puede ocultar el resultado final durante las primeras semanas. Una vez completada la recuperación, las orejas tienen un aspecto más natural, proporcionado y armónico con el resto del rostro. Además, las cicatrices son prácticamente invisibles, ya que se ocultan detrás de las orejas.
Pide tu cita de valoración y te ayudaremos a corregir la forma, posición o funcionalidad de tus orejas.
Visítanos en la Avenida Blas Infante, 10, 41011 Sevilla, donde encontrarás la mejor atención.
Estamos ubicados en el Barrio de Los Remedios, a 4 minutos andando de la parada de metro de Blas Infante y con estacionamiento disponible justo enfrente.
¡Visítanos y consulta sin compromiso!
Aunque los resultados son visibles rápidamente, el proceso de cicatrización completa puede durar entre 4 y 6 semanas. Durante este tiempo, es importante seguir las recomendaciones del equipo médico que ha llevado tu caso para garantizar un resultado óptimo.
Sí, recomendamos utilizar una banda elástica alrededor de la cabeza durante las primeras semanas para proteger las orejas y mantenerlas en la posición adecuada mientras cicatrizan.
Sí, pero recomendamos esperar al menos 48 horas tras la intervención y hacerlo con cuidado. Tu cirujano te dará indicaciones específicas sobre cómo hacerlo.
Es importante evitar la presión sobre las orejas durante las primeras semanas, por lo que recomendamos limitar el uso de gafas o auriculares hasta que tu médico lo autorice.
Si lo prefieres puedes agendar una primera cita llamando al 954 988 295 o enviarnos un mail a info@clinicasartemisa.es
Clínica de cirugía y medicina estética en Sevilla especializada en implante capilar, fleboterapia, rejuvenecimiento… ¡Consúltanos!
Av. Blas Infante, 8-10, 41011 Sevilla
Lun, Miér: 10h a 14h y 16h a 20h
Mar y Jue: 10h a 20h
Viernes: 10h a 18h