954 98 82 95

info@clinicasartemisa.es

Radiofrecuencia corporal

Reduce la celulitis y mejora la apariencia de la piel.
Uno de los tratamientos más eficaces para combatir la flacidez de la piel de todo el cuerpo.
Inicio > Medicina estética > Radiofrecuencia corporal
Solicita más información

Déjanos tus datos y contactares contigo lo antes posible.

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia bipolar es una técnica utilizada en tratamientos corporales no invasivos para mejorar la apariencia de la piel, reducir la celulitis y mejorar la circulación sanguínea, lo que convierte a la radiofrecuencia en uno de los tratamientos más eficaces para combatir la flacidez cutánea.

¿En qué consiste el tratamiento?

Este tratamiento utiliza un dispositivo que emite ondas de radiofrecuencia que calienta las capas más profundas de la piel. El calentamiento estimula la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Támbién mejora la circulación sanguínea, lo que puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis.

cavitación

¿En qué zonas se puede realizar la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia corporal se puede realizar en todas aquellas zonas donde presentemos flacidez, como muslos, flancos, espalda, brazos, abdomen, glúteos y piernas, también es utilizada para el rejuvenecimiento en cara, cuello y escote.

¿Cuántas sesiones son recomendables para ver los resultados?

El número de sesiones necesarias depende de la condición de la piel del paciente y del resultado deseado. En general, se recomiendan al menos 6 sesiones para lograr resultados significativos.

En Clínicas Artemisa le ayudaremos a combatir la celulitis y grasa localizada , nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre el protocolo que más se adecúe a su necesidad, recomendando en su caso combinar la radiofrecuencia bipolar con otros tratamientos corporales para así potenciar los resultados.

¿Requiere tiempo de recuperación?

El tratamiento es indoloro y no invasivo, por lo que no se requiere tiempo de recuperación. Por lo que las personas pueden volver a sus actividades normales después de la sesión de tratamiento.

Visita Clínicas Artemisa.
Tu centro de Medicina Estética en Sevilla

Visítanos en la Avenida Blas Infante, 8-10, 41011 Sevilla, donde encontrarás la mejor atención.

Estamos convenientemente ubicados en el Barrio de Los Remedios, a 4 minutos andando de la parada de metro de Blas Infante y con estacionamiento disponible justo enfrente.

¡Visítanos y consulta sin compromiso!

¡Déjanos tus datos!

¡Contactaremos contigo enseguida!

Si lo prefieres puedes agendar una primera cita llamando al 954 988 295 o enviarnos un mail a info@clinicasartemisa.es