Con la depilación médico láser eliminamos el vello de forma permanente con la tecnología médica más avanzada.
Déjanos tus datos y contactares contigo lo antes posible.
El láser diodo es una de las tecnologías más eficaces y seguras para la depilación permanente. Lo que hace el láser diodo médico es emitir una luz que llega hasta las capas más profundas de la piel, donde se encuentran los folículos pilosos, destruyéndolos sin dañar los tejidos circundantes. A través de este proceso, se impide el crecimiento del vello de manera definitiva. La duración de cada sesión varía según la zona del cuerpo. Para zonas pequeñas, como las axilas, suele tardar entre 10 o 15 minutos, pero para áreas más grandes o el cuerpo completo, la duración de la sesión puede ser de una hora.
En Clínicas Artemisa, contamos con la depilación médica láser diodo más avanzada en Sevilla. Este tipo de láser es adecuado para tratar grandes áreas del cuerpo y es eficaz en una amplia variedad de tipos de piel y tonalidades de vello. Y esta es una de las principales diferencias respecto a otros láseres, su poder de adaptación a varios tipos de tonalidades de piel. Además, el tratamiento es bastante cómodo, ya que cuenta con un sistema de enfriamiento que reduce la sensación de dolor durante la sesión. Por lo que si estás pensando en realizarte la depilación láser en Sevilla, no esperes más y pide cita para tu primera valoración.
En Clínicas Artemisa, cuidamos cada detalle del proceso de depilación láser diodo para asegurarnos de que consigas los mejores resultados. Cada tratamiento se adapta a tus necesidades, considerando tu tipo de piel, el área que quieres tratar y cómo es tu vello.
En una primera consulta inicial, evaluaremos de forma personalizada tu tipo de piel, el fototipo y las características de tu vello. Además, revisamos tu historial médico para garantizar que el tratamiento sea seguro y efectivo para ti.
Desde las primeras sesiones con el láser diodo en Sevilla, ya empiezas a notar resultados visibles. Sin embargo, es normal que necesites varias sesiones para eliminar el vello por completo, ya que el láser actúa mejor cuando el vello está en su fase de crecimiento activa. Por lo general, entre 6 y 8 sesiones son suficientes para lograr un resultado óptimo. Estas sesiones suelen realizarse con un intervalo de 4 a 6 semanas.
El tratamiento con láser diodo ofrece múltiples ventajas, tanto para mujeres como para hombres que desean eliminar el vello de manera efectiva:
En Clínicas Artemisa, centro especializado en medicina estética en Sevilla, te ofrecemos un tratamiento de depilación láser médica con tecnología de láser diodo, garantizando resultados efectivos y duraderos. Nuestro enfoque combina seguridad y precisión médica, adaptándonos a tus necesidades para lograr una piel suave y libre de vello en un entorno que prioriza tu confort y bienestar.
Si quieres eliminar el vello de forma permanente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para comenzar ya tus sesiones de depilación láser diodo en Sevilla.
Visítanos en la Avenida Blas Infante, 8-10, 41011 Sevilla, donde encontrarás la mejor atención.
Estamos convenientemente ubicados en el Barrio de Los Remedios, a 4 minutos andando de la parada de metro de Blas Infante y con estacionamiento disponible justo enfrente.
¡Visítanos y consulta sin compromiso!
La sensación varía según cada persona, pero la mayoría describe una leve molestia, similar a un pequeño pinchazo o sensación de calor. Los equipos médicos que utilizamos en Clínicas Artemisa incluyen sistemas de enfriamiento para minimizar las molestias.
Por lo general, se requieren entre 6 y 8 sesiones para lograr una reducción significativa del vello, aunque esto puede variar según la zona tratada, el tipo de piel y el grosor del vello.
Cada caso es único, por lo que no hay un número estipulado de sesiones mínimas. En la mayoría de las ocasiones los pacientes notan una disminución de los síntomas ya desde la primera sesión. Hay que añadir que en la segunda sesión también se han visto mejoras estéticas considerables, pero, por lo general, se suelen necesitar cuatro sesiones para ver mejoras estéticas, funcionales y de los síntomas.
El tratamiento logra una reducción del vello de prácticamente el 100%. Algunos folículos pueden reactivarse con el tiempo debido a factores hormonales, pero el vello que regresa suele ser más fino y menos visible.
Sí, la depilación láser diodo es segura para pieles bronceadas, pero es importante informar al profesional para ajustar el equipo. Se recomienda evitar la exposición solar intensa 15 días antes y después de cada sesión.
No se recomienda en casos de:
Embarazo o lactancia.
Infecciones cutáneas activas.
Pieles extremadamente sensibles o con quemaduras recientes.
Consulta siempre a un especialista antes de iniciar el tratamiento.
Sí, la depilación láser diodo es segura para todas las zonas del cuerpo, incluidas áreas sensibles como el rostro, las axilas, la línea del bikini y las piernas.
Sí, el láser diodo es especialmente eficaz en vello oscuro y pieles claras, pero su tecnología avanzada permite tratar diferentes tonos de piel y vello, ofreciendo resultados duraderos y con menor riesgo de irritación.
La duración varía según la zona tratada y la cantidad de vello. En zonas pequeñas, como las axilas, pueden ser sesiones de entre 10 y 15 minutos, mientras que áreas más grandes, como las piernas, pueden durar hasta 1 hora.
Si lo prefieres puedes agendar una primera cita llamando al 954 988 295 o enviarnos un mail a info@clinicasartemisa.es
Clínica de cirugía y medicina estética en Sevilla especializada en implante capilar, fleboterapia, rejuvenecimiento… ¡Consúltanos!
Av. Blas Infante, 8-10, 41011 Sevilla
Lun, Miér: 10h a 14h y 16h a 20h
Mar y Jue: 10h a 20h
Viernes: 10h a 18h