Con la tecnología IPL en Sevilla obtienes resultados visibles desde las primeras sesiones para una piel más tersa, firme y rejuvenecida.
Déjanos tus datos y contactares contigo lo antes posible.
El IPL, o Luz Pulsada Intensa, es una tecnología médica que trabaja enviando pulsos de luz a la piel. Esta luz penetra en las capas superficiales de la piel y actúa sobre las imperfecciones, ayudando a mejorar su apariencia. A diferencia de otros láseres tradicionales, que trabajan con una sola longitud de onda, el IPL usa un espectro de luz más amplio, lo que nos permite tratar varias imperfecciones de la piel a la vez.
Además de esto, gracias a su diversidad en la longitud de sus ondas, el IPL es uno de los tratamientos más suaves y por tanto, menos agresivos para la piel. Por lo que, la recuperación después del tratamiento es mucho más rápida.
En Clínicas Artemisa, ofreceremos diferentes tratamientos con IPL que han demostrado ser muy efectivos para mejorar la apariencia de la piel. Lo mejor de estos tratamientos es que se llevan a cabo con una tecnología no invasiva, lo que lo convierte en un procedimiento muy cómodo para los pacientes.
En nuestra clínica estética de Sevilla, usamos IPL para una amplia variedad de tratamientos estéticos, todos ellos diseñados para mejorar la calidad de tu piel de forma segura y eficaz.
El IPL es una de las opciones más solicitadas para tratar la hiperpigmentación de la piel. Se usa para la eliminación de manchas, ya sea por el sol, la edad o melasma. El tratamiento suele durar entre 20 y 30 minutos, dependiendo de la zona a tratar.
Otro de los usos que podemos darle al láser IPL es la reducción o eliminación de rojeces faciales, como por ejemplo, los producidos por la rosácea.
Con el IPL, en Clínicas Artemisa, tratamos los brotes de acné activos. Esta tecnología ayuda a reducir la inflamación y evita la proliferación de bacterias en la piel.
Este tratamiento es ideal para aquellas personas que buscan tener una piel más firme, con menos arrugas y líneas de expresión, ya que el IPL favorece la producción de colágeno.
Al igual que pasa cuando tratamos las zonas de la cara, el IPL ayuda a mejorar la apariencia de las manos eliminando manchas y mejorando la elasticidad de la piel.
En Clínicas Artemisa, ofrecemos tratamientos de medicina estética facial con IPL en Sevilla. Gracias a esta tecnología, podemos tratar desde pequeñas imperfecciones hasta una mejora en la calidad de la piel, dejándola más luminosa y sana.
En nuestro centro es importante que cada tratamiento sea personalizado y se adapte a las necesidades de cada paciente. Por ello, antes de empezar, llevamos a cabo una consulta inicial donde analizamos el tipo de piel del paciente, su situación específica y determinamos qué necesita su piel. Después de la valoración inicial, pasamos a una sesión donde se prepara la zona que vamos a tratar y aplicamos la Luz Pulsada Intensa en la piel. El tratamiento suele durar entre 20 y 40 minutos, dependiendo de la zona y de los resultados que se esperen. Después del tratamiento agendaremos una cita de próxima revisión o próxima sesión en función de los resultados obtenidos durante la sesión.
La Luz Pulsada Intensa es una tecnología que ofrece múltiples beneficios ya que los resultados que aporta se traducen en una mejor apariencia y calidad de la piel. Además, se ha convertido en la opción más solicitada debido a:
Los precios del tratamiento varían en función de la aplicación para la que se realice, de la zona a tratar, del número de sesiones necesarias y el tipo de procedimiento específico.
IPL rejuvenecimiento: Bono de 3 sesiones 239 €.
IPL médico: ideal para eliminar manchas, desde 150 € por sesión.
Estas fotografías muestran el antes y después de una de nuestros pacientes tratada con IPL. Como se puede apreciar, los resultados son más que visibles incluso desde las primeras sesiones.
Ciertamente se aprecia una mejora de la pigmentación de la piel e incluso cierta reducción de algunas líneas de expresión.
Pide tu cita de valoración con nosotros, y evaluaremos tu caso.
Visítanos en la Avenida Blas Infante, 8-10, 41011 Sevilla, donde encontrarás la mejor atención.
Estamos convenientemente ubicados en el Barrio de Los Remedios, a 4 minutos andando de la parada de metro de Blas Infante y con estacionamiento disponible justo enfrente.
¡Visítanos y consulta sin compromiso!
Normalmente, recomendamos entre 3 y 5 sesiones para obtener los mejores resultados. Estas sesiones se hacen con intervalos de entre 4 y 6 semanas entre cada una de las sesiones.
El tratamiento con IPL no es doloroso. El paciente puede notar una leve sensación de calor o picazón, pero suele tolerarse bien por la mayoría de nuestros pacientes.
Sí, pero recomendamos evitar el tratamiento durante el verano o en épocas de intensa exposición solar para evitar posibles efectos adversos.
Recomendamos no usar ningún tipo de producto justo después de realizar el tratamiento para evitar la obstrucción de los poros. Pasadas 24h podrías usarlo sin problema.
No recomendamos hacer uso del IPL en aquellos pacientes que hayan tomado medicamentos fotosensibles o en caso de estar embarazada.
Si lo prefieres puedes agendar una primera cita llamando al 954 988 295 o enviarnos un mail a info@clinicasartemisa.es
Clínica de cirugía y medicina estética en Sevilla especializada en implante capilar, fleboterapia, rejuvenecimiento… ¡Consúltanos!
Av. Blas Infante, 8-10, 41011 Sevilla
Lun, Miér: 10h a 14h y 16h a 20h
Mar y Jue: 10h a 20h
Viernes: 10h a 18h