Elimina las arrugas y las líneas de expresión faciales sin necesidad de cirugía.
Déjanos tus datos y contactares contigo lo antes posible.
Los neuromoduladores, comúnmente conocidos como bótox, son sustancias que se inyectan en el músculo para paralizar o disminuir la función del mismo. Este tratamiento es ideal para reducir las arrugas de expresión o dinámicas, aquellas que aparecen con el movimiento repetitivo de los músculos faciales, como las líneas de la frente, entrecejo y patas de gallo. También se utiliza para la corrección de asimetrías faciales.
En Clínicas Artemisa, realizamos una primera evaluación del paciente para descubrir sus necesidades y así poder ajustar el tratamiento con neuromoduladores para lograr un resultado natural y equilibrado que mantenga la expresión facial.
El baby bótox es una técnica que consiste en aplicar el tratamiento de neuromoduladores en pequeñas dosis desde una edad más temprana. De esta manera conseguimos prevenir las arrugas antes de que aparezcan. Al relajar los músculos, se retrasa la aparición de estas marcas en la piel.
Por ello, cada vez más personas jóvenes, entre los 28 y los 30 años aproximadamente, optan por este tratamiento con el objetivo de prevenir o ralentizar la aparición de arrugas.
El procedimiento consiste en inyectar pequeñas dosis de la sustancia en áreas en las que aún no han aparecido las arrugas, pero se formarán durante los próximos años. Esto no solo ayuda a evitar estas arrugas, sino que también mantiene una piel uniforme, con un aspecto natural y rejuvenecido.
El tratamiento suaviza las líneas de expresión en áreas como la frente, entrecejo, patas de gallo, los pómulos...
Ayuda a prevenir la formación de nuevas arrugas, ya que el músculo tratado se mantiene relajado.
Los efectos del tratamiento suelen durar entre 3 y 6 meses, dependiendo del tipo de piel y del área tratada.
Los efectos comienzan a ser visibles entre 3 y 7 días después de la aplicación y se alcanzan resultados completos en dos semanas.
Es un tratamiento rápido y poco invasivo, que dura entre 15 y 30 minutos, sin necesidad de anestesia ni recuperación. Puedes retomar tus actividades diarias de inmediato.
En Clínicas Artemisa, utilizamos neuromoduladores para tratar diferentes zonas del rostro y lograr un rejuvenecimiento global:
En nuestra clínica de medicina estética en Sevilla, seguimos un protocolo detallado para asegurar que cada tratamiento con neuromoduladores sea seguro, efectivo y adaptado a las necesidades individuales:
En Clínicas Artemisa, te ofrecemos los tratamientos con neuromoduladores a precios competitivos y accesibles, sin comprometer la calidad ni los resultados. Nuestros tratamientos estéticos están diseñados para adaptarse a tus necesidades, ya sea que busques suavizar arrugas o prevenir nuevas líneas de expresión. A continuación, te ofrecemos una guía de precios para los tratamientos de neuromoduladores.
Contacta con nosotros para una consulta gratuita y obtén una evaluación personalizada, donde te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades específicas.
Elimina líneas de expresión con resultados naturales. ¡Agenda tu cita ahora!
Visítanos en la Avenida Blas Infante, 8-10, 41011 Sevilla, donde encontrarás la mejor atención.
Estamos convenientemente ubicados en el Barrio de Los Remedios, a 4 minutos andando de la parada de metro de Blas Infante y con estacionamiento disponible justo enfrente.
¡Visítanos y consulta sin compromiso!
Los efectos del tratamiento comienzan a notarse entre 3 y 7 días después de la aplicación y alcanzan su efecto máximo a las dos semanas.
Los resultados suelen durar entre 3 y 6 meses, dependiendo de cada paciente. Recomendamos realizar sesiones de mantenimiento para prolongar los efectos.
El tratamiento es mínimamente invasivo y la mayoría de los pacientes experimentan sólo una leve molestia, similar a un pequeño pinchazo.
Recomendamos no masajear las zonas tratadas, evitar la exposición directa al sol y no realizar ejercicio físico intenso durante las primeras 24 horas.
Si lo prefieres puedes agendar una primera cita llamando al 954 988 295 o enviarnos un mail a info@clinicasartemisa.es
Clínica de cirugía y medicina estética en Sevilla especializada en implante capilar, fleboterapia, rejuvenecimiento… ¡Consúltanos!
Av. Blas Infante, 8-10, 41011 Sevilla
Lun, Miér: 10h a 14h y 16h a 20h
Mar y Jue: 10h a 20h
Viernes: 10h a 18h