En Clínicas Artemisa, somos especialistas en mesoterapia capilar con PRP (Plasma Rico en Plaquetas), Dutasteride y Fototerapia con luz LED. Técnica avanzada y personalizada para la revitalización capilar.
Déjanos tus datos y contactares contigo lo antes posible.
La mesoterapia capilar consiste en un tratamiento innovador que utiliza microinyecciones en el cuero cabelludo para combatir la caída del cabello, fortalecer los folículos pilosos y mejorar la salud capilar. Combinamos principios activos, como PRP y Dutasteride para conseguir resultados óptimos en la regeneración del cabello.
Este tratamiento está indicado para aquellas personas que experimentan pérdida de cabello, debilitamiento capilar o que buscan mejorar la densidad y calidad de su cabello.
Es un tratamiento ideal tanto para hombres como para mujeres que desean frenar la caída, estimular el crecimiento y revitalizar el cuero cabelludo. Además, es especialmente recomendable para quienes padecen alopecia androgénica o alopecia areata. En estos casos resulta necesario realizar una consulta de tricología previa, para evaluar correctamente los antecedentes del paciente y así proponer el tratamiento más adecuado.
La mesoterapia está también indicada para quien busca una solución no invasiva y efectiva para el cuidado capilar y como tratamiento complementario en personas que se han sometido a trasplantes capilares, ayudando a optimizar los resultados.
PRP: El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. Se consigue extrayendo sangre del propio paciente y centrifugando. En nuestra clínica, utilizamos PRP para estimular la regeneración celular y reforzar los folículos pilosos, promoviendo un cabello más denso y saludable.
Dutasteride: Este es un medicamento que se utiliza para neutralizar el exceso de DHT (dihidrotestosterona), una hormona responsable de la caída del cabello en los casos de alopecia androgenética. En Clínicas Artemisa, administramos Dutasteride directamente en el cuero cabelludo. Así conseguimos maximizar su eficacia al actuar directamente sobre los folículos capilares.
Fototerapia LED: Completamos el tratamiento con sesiones de Fototerapia LED. Estas sesiones utilizan luz de baja intensidad para estimular la microcirculación sanguínea en el cuero cabelludo. De esta forma, conseguimos potenciar la absorción de los principios activos y acelerar la regeneración capilar.
El tratamiento de mesoterapia capilar en nuestra clínica de Sevilla se lleva a cabo en tres pasos fundamentales para asegurar resultados efectivos:
Nuestro equipo médico estético evalúa el estado del cuero cabelludo y determina el protocolo de tratamiento más adecuado para cada paciente.
Administramos micro inyecciones de PRP y Dutasteride en las áreas afectadas del cuero cabelludo. Este procedimiento no requiere anestesia y dura entre 15 y 20 minutos, dependiendo de la zona a tratar.
Realizamos sesiones de fototerapia con luz LED para mejorar la microcirculación y optimizar la absorción de los principios activos. Este proceso favorece la regeneración capilar y mejora la salud general del cabello
En Clínicas Artemisa, consideramos que la mesoterapia capilar es un tratamiento rápido, cómodo y sencillo que contribuye a frenar la caída del cabello.
La introducción de principios activos a través de microinyecciones mejora la circulación en el cuero cabelludo. Gracias a ello conseguimos no solo combatir la caída del cabello sino que, además, aumente su densidad, luminosidad e hidratación.
Beneficios:
La mayoría de las personas somos buenos candidatos para el tratamiento de mesoterapia capilar puesto que ayuda a mejorar la salud y vitalidad del cabello. Además, al ser un tratamiento cuyos principios activos personalizamos y adaptamos a las características y circunstancias de cada paciente, resulta más efectivo.
Teniendo esto en cuenta, en Clínicas Artemisa recomendamos la mesoterapia capilar en pacientes que presentan:
En nuestra clínica estética de Sevilla, contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados en terapias capilares. Disponemos de instalaciones modernas y equipos de última generación, diseñados para ofrecerte el mejor tratamiento posible en un entorno cómodo y seguro.
Nuestro equipo médico y auxiliar te proporciona una atención personalizada y de calidad. La mesoterapia capilar con PRP y Dutasteride es una técnica avanzada que aplicamos combinada con fototerapia de luz LED para potenciar los beneficios. De esta forma, ayudamos a mejorar la salud capilar de nuestros pacientes.
En Clínicas Artemisa, tu centro de medicina estética en Sevilla, trabajamos con un enfoque integral y adaptado a las necesidades de cada paciente, asegurando resultados óptimos y duraderos.
Licenciada en medicina
Máster en Medicina Estética Regenerativa y Cirugía Capilar. Posee una destacada trayectoria de más de 10 años en medicina estética a nivel nacional e internacional.
Visítanos en la Avenida Blas Infante, 8-10, 41011 Sevilla, donde encontrarás la mejor atención.
Estamos convenientemente ubicados en el Barrio de Los Remedios, a 4 minutos andando de la parada de metro de Blas Infante y con estacionamiento disponible justo enfrente.
¡Visítanos y consulta sin compromiso!
Mejora la vitalidad de tu cabello en Clínicas Artemisa
El número de sesiones depende de cada paciente, su afectación o si sufre de una pérdida de cabello agravada. Normalmente, los primeros resultados se notan tras 3 o 4 sesiones, que se realizan cada 30 días. Para obtener resultados óptimos, recomendamos un tratamiento continuo durante 3-4 meses. Después, son necesarias sesiones de mantenimiento cada 3-4 meses, según la evolución del paciente.
En Clínicas Artemisa utilizamos un anestésico local para minimizar las molestias que pueden causar las microinyecciones. Después del tratamiento, algunos pacientes pueden experimentar enrojecimiento o sensibilidad en el cuero cabelludo, que desaparece en pocas horas.
Después del tratamiento, recomendamos no lavar el cabello durante al menos 24 horas. Además, es aconsejable evitar la exposición directa al sol y usar productos químicos, como tintes o lacas, por un tiempo determinado. También os aconsejamos evitar actividades que provoquen sudoración excesiva, como el ejercicio intenso, durante las primeras 48 horas. El equipo médico de Clínicas Artemisa os ofrecerá instrucciones detalladas para asegurar la máxima efectividad.
Los efectos de la mesoterapia capilar pueden durar varios meses, depende de la afección y de la respuesta del paciente al tratamiento. Para mantener los resultados, recomendamos realizar sesiones de mantenimiento periódicas, según te lo indique nuestra doctora.
Sí, la mesoterapia capilar es un procedimiento seguro cuando es realizado por profesionales cualificados en un entorno clínico adecuado, como te ofrecemos en Clínicas Artemisa.
Dado que es un tratamiento localizado, los efectos secundarios son pocos. Pueden incluir un leve enrojecimiento o una ligera inflamación del cuero cabelludo. Estos efectos desaparecen rápidamente.
El precio de la mesoterapia capilar varía entre clínicas. Depende del tipo de tratamiento y del número de sesiones necesarias según el diagnóstico personalizado.
Factores como los principios activos y medicamentos usados en cada sesión y la opción de comprar bonos afectan el precio. Los bonos o paquetes suelen ser más económicos que las sesiones individuales.
En Clínicas Artemisa, ofrecemos una oferta especial de 125 € por sesión al adquirir un bono de 4 sesiones.
Si lo prefieres puedes agendar una primera cita llamando al 954 988 295 o enviarnos un mail a info@clinicasartemisa.es
Clínica de cirugía y medicina estética en Sevilla especializada en implante capilar, fleboterapia, rejuvenecimiento… ¡Consúltanos!
Av. Blas Infante, 8-10, 41011 Sevilla
Lun, Miér: 10h a 14h y 16h a 20h
Mar y Jue: 10h a 20h
Viernes: 10h a 18h